sábado 04 de mayo de 2024 - Edición Nº1977

Brown de Adrogué | 22 abr 2024

Desahogo

La vuelta a la vida, el Trico volvió a ganar

Brown de Adrogué consiguió su primer triunfo del año frente a Almirante Brown en un partido clave por la permanencia. Fue 2 a 1 en Isidro Casanova para cortar la sequía de victorias en la Primera Nacional.


Brown de Adrogué atraviesa un momento complejo en el campeonato, todavía no había podido ganar y las estadísticas eran sumamente preocupantes. El equipo del Bigotón era el peor rankeado en todas las estadísticas del torneo y los rumores sobre una salida de Pablo Vico cada vez eran mucho más grandes.

En este contexto, Brown de Adrogué se debía medir en un partido clave por la permanencia ante Almirante Brown en Casanova por la jornada 12 de la Primera Nacional. El Trico llegaba al partido con 5 puntos ubicándose último en el campeonato  mientras que la Fragata lo hacía en la anteúltima posición con 8 puntos, por lo que si caía se hundiria en el fondo de la tabla.

Con la necesidad de ganar, Brown de Adrogué salio decidido desde el primer minuto a buscar el resultado, si bien las limitaciones del equipo Tricolor eran aún notables, pudo compensarlo con actitud y desde los primeros momentos se mostró superior al local. 

Rápidamente al minuto 25 pudo hacer efectiva esa leve ventaja mediante Matías Nouet, quien con con un remate elegante por encima del arquero abrió el marcador.

Posterior al gol Almirante intentó salir a buscar el empate pero los hombres de Vico con inteligencia lograron solventar los inconvenientes. 

En los segundos 45 minutos, Almirante continuaba insistiendo por el empate pero sin mucha inteligencia, por lo que acababa regalando muchos espacios, lo cual le brindó a Brown la oportunidad de encontrar espacios en su defensa, algo que instantáneamente quedó en evidencia cuando tan sólo 4 minutos después de comenzado el complemento un agarrón behemente sobre Pulicastro seria rápidamente sancionado como penal.

Dicha pena maxima seria cambiada por gol nuevamente por Matías Nouet que con un remate bien esquinado anotó el segundo tanto del partido.

El resultado transmitió cierta tranquilidad al equipo de Pablo Vico pero tan sólo 4 minutos después de una desatención de la defensa terminó en una dura falta de parte de Gamarra dentro del área que el juez principal sancionó con la pena maxima y con cartón rojo para el lateral por izquierda Tricolor.

El remate desde los doce pasos sería ejecutado con tranquilidad por parte de Bonacci e hizo ilusionar a todo el público local. Sin embargo, el dueño de casa a pesar de su superioridad e intenciones claras no pudo concretar ninguna de sus ocasiones y los tres puntos viajaron para la zona sur.

Con este resultado Brown de Adrogué consiguió su primer triunfo del año y logró alcanzar a Almirante Brown en la zona de promoción y sin dudas deja un poco de calma previo a lo que será un duro desafío el próximo domingo cuando le toque recibir desde las 13:30 a uno de los candidatos del torneo, Colón de Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias