martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Dock Sud | 17 abr 2024

UN DOCKE QUE VA POR TODO

Santiago Formichelli: "Tenemos que seguir por este camino"

El defensor de Dock Sud charló con Deportes del Sur, donde se refirió al gran presente del equipo en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.


El Docke viene en alza y nadie parece poder detenerlo, derrotando a Los Andes por 3-1 y quedando a dos puntos de Colegiales, actual puntero del campeonato. Un gran momento para el conjunto de Los Inundados, que lograron revalidar la campaña hecha en el  Apertura pasada. 

Deportes del Sur se comunicó con el defensor Santiago Formichelli, quien brindó detalles de las claves para este presente de Dock Sud: "Estamos ahí peleando y es el objetivo que nos pusimos de entrada. Tenemos que seguir por este camino y nos está faltando ganar de visitante. Eso lo tenemos que mejorar. Creo que hasta el final se van a mantener varios equipos ahí arriba. Uno de abajo le gana a uno de arriba esta todo muy parejo y por detalles se definen los partidos".

Dock Sud se encuentra en la quinta posición con 20 puntos, y visitará en la siguiente fecha a Midland, con el objetivo de seguir por la senda ganadora. Para este partido, Formichelli explicó cuales serán las claves para poder llevarse los tres puntos para Los Inundados: "Midland tiene buenos jugadores y se está adaptando a la categoría. Por el tipo de pasto del sintético es una cancha distinta. Siempre se da un plus y eso lo vamos a demostrar con la calidad individual que tenemos".

"Buscamos ganar de visitante para que los puntos que logramos en casa se puedan ver reflejados. Tenemos que dar ese golpe para seguir ahí arriba", concluyó el defensor en charla con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias