martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Avellaneda | 17 abr 2024

Frente Renovador

Bertolotto sostuvo que Massa "está manteniendo un silencio lógico pero está activo"

El ex concejal y referente del Frente Renovador además advirtió sobre el Gobierno nacional que "son cuatro meses y ya hay un desgaste grande producto de la crisis".


El ex concejal y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto se refirió a la situación de la oposición y entendió que el "frente se volverá a armar tal cual o no depende de cómo sigan las circunstancias políticas" y "si van seguir con los mismos referentes de antes o con nuevos".

"Estamos ante una situación bisagra en la Argentina con lo que está sucediendo con las medidas del Gobierno nacional y con la guerra a la que nos está metiendo como para andar poniendo con tanta anticipación un paraguas sobre problemas internos que no son los que le preocupan a los argentinos", indicó el dirigente massista en contacto radial con Política del Sur.

En cuanto a Unión por la Patria, expresó que "existe un grupo político con ideas afines que intentan que Argentina marche a un rumbo de producción de trabajo, que no es el que está implementando el Gobierno nacional con la postura ridícula de meter al país en un conflicto internacional como en la época de Menem".

"En esta coyuntura nos diferenciamos como Frente Renovador. Tenemos grandes coincidencias como disidencias con metodologías que se han aplicado. Habrá que ver cuáles son los objetivos, es prematuro hablar de esto cuando tenemos otros problemas", insistió.

Asimismo remarcó que "muchas gobernaciones están encerradas en sí mismas como feudos, muchos gobernadores no jugaron a favor de Massa y ahora están tirando la escupidera". "En el FR tenenos un liderazgo que es el de Sergio Massa, que es joven, tuvo el 45% de votos y no creo que dentro de ese electorado haya muchos arrepentidos. Tenemos el candidato más zafable y está manteniendo un silencio lógico, pero está activo", señaló.

"Ya hay un desgaste grande producto de la crisis"

También recalcó que espera que la marcha de las universidades del 23 de abril "sea masiva desde los estudiantes" y, si bien mencionó la participación de sectores del radicalismo emparentados con "Facundo Manes, Martín Lousteau y Juan Casella", recordó que el diputado y jefe de bloque partidario, Rodrigo De Loredo, "le hace el juego sucio al gobierno".

"Son cuatro meses y ya hay un desgaste grande producto de la crisis. Tenemos un Gobierno que está festejando un 11% de inflacion y una inflación en dólares espeluznante. Hay rubros que están en un 65% debajo de sus ventas. No sé como va a cerrar todo esto. Hay mucha gente que está repensando lo que votó", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias