martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Los Andes | 16 abr 2024

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Fernando Ruiz: “Queremos estar en la lucha final del campeonato”

El entrenador de Los Andes charló con Deportes del Sur, donde analizó la dura caída contra Dock Sud. Además, palpitó la recta final del Apertura.


Tras la derrota ante Dock Sud por 3-1 en Los Inundados, Deportes del Sur se comunicó con el técnico Fernando Ruiz, quien manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Fue un encuentro raro a como se predispuso el juego. El resultado de 3 a 1 lo hace más abultado. Más luchado que jugado. Fue muy accidentado. Expulsiones de un lado y otro. Un segundo tiempo en el que cometimos un error. El tercer gol vino con el equipo volcado en ataque. Lamentablemente nos tocó perder. Los goles vinieron por desaciertos. Era un partido controlado. Una equivocación y un descuido en el área se hizo cuesta arriba. El rival se cerró bien. Se nos fue un partido que era importante dentro de este quiebre de torneo”.

“Por suerte la fecha cerró con resultados que nos permiten estar cerca de la punta. Apuntamos partido a partido para buscar la mejor versión de Los Andes. Por suerte podré contar con casi todo el plantel para el duelo con Colegiales. Tenemos que hacernos fuertes de local. Para llegar a instancias finales y buscar el campeonato estamos. No le escapamos a la situación real de para que estamos. El torneo se va a definir las últimas fechas. Queremos estar en la lucha final del campeonato”, expresó el DT con Radio Urbe 97.3.

Para cerrar la entrevista, Ruiz salió un poco de los temas deportivos y dio su opinión con respecto a los errores arbitrales, tema que fue de opinión publica debido a las polémicas donde estuvieron involucrados los encargados de impartir justicia: “Siempre está latente la preocupación en los errores humanos. Esos errores que uno comete hace que los que los damnificados seamos siempre los mismos. Vamos a entrar en una etapa decisiva y esperemos que no pase nada raro”.

Los Andes recibirá a Colegiales, este domingo a las 15:30hs en el Eduardo Gallardón, con el objetivo de poder bajar al puntero y volver a meterse arriba en la tabla. El Milrayitas tiene 21 puntos, y esta apenas una unidad de diferencia de Cole. Por lo que será un encuentro más que bisagra para el conjunto Lomense que busca revalidar su rol de candidato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias