lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Cultura y Espectáculos | 16 abr 2024

ESTE SÁBADO

Chala Rasta tocará en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora

Será este sábado desde las 17 horas. “Siempre es muy importante para nosotros tocar en la Plaza de Lomas”, destacó el líder del grupo Christian Gordillo.


Chala Rasta, la reconocida banda de reggae de la zona sur del Conurbano bonaerense, se presentará este sábado a las 17 horas de manera gratuita en el Polo Cultural de la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

La emblemática banda de reggae de zona sur viene de presentarse en Palermo ante más de 300 personas y este próximo fin de semana tocará sus grandes éxitos en la Plaza de Grigera (Avenida Hipólito Yrigoyen 8700).

chalarastaint

Christian Gordillo, líder del grupo, destacó: “Siempre es muy importante para nosotros tocar en la Plaza de Lomas, acá empezamos con muchos vecinos y vecinas que hoy nos acompañan a todos lados”.

El sábado de manera gratuita sonarán grandes éxitos de Chala Rasta como “Vine a buscarte, viaje al centro de la tierra” que se sumará a los clásicos "Clases", "Lucero", "Último round", "Casa de brujas", "Nube Negra", "Paraíso aborigen", "Echa la raíz", "Cinturón vacío", "El puente", "Paredón", "Hijos del sol", "Chacarera del progreso", "Libre para qué?" y "No te vayas de aquí".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias