lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Quilmes | 16 abr 2024

SE AFIANZA EN LA PUNTA

En Quilmes disfrutan de la “eficacia y la contundencia” para ser candidatos en la Primera Nacional

El Cervecero logró una gran victoria ante Tristán Suarez como visitante por 3 a 1 y mira a todos desde arriba en la Zona A de la Primera Nacional. Virtudes y defectos del equipo dirigido por Darío Franco.


En Quilmes siguen disfrutando del “sabor del encuentro”. Es que el conjunto cervecero es líder, gana, gusta y golea. Se afirma en la cima de la Zona A de la Primera Nacional. Siete triunfos y cuatro empates. Es el único invicto en la segunda categoría del fútbol argentino y se ilusiona con el ascenso.

“Lo ganamos porque fuimos contundentes en los últimos metros”, aseguró el goleador Lautaro Parisi, quien suma dos conquistas en el torneo.

El elenco dirigido por Darío Franco acumula 11 partidos invicto en el campeonato. Como local son 6 partidos sin perder (4 victorias y 2 empates); mientras que en condición de visitante registra 9 encuentros sin caídas (5 triunfos y 4 igualdades).

Ante Tristán Suarez en Ezeiza los goleadores fueron Lautaro Parisi, Axel Batista y Damián Adín.

“Lo estaba buscando y a todos les gusta hacer goles pero yo trato de asistir y hoy pasó”, destacó el lateral izquierdo Adín, quien anotó su primer tanto en el torneo.

A su vez, preciso que “hicimos un gran partido, fuimos eficaces, trabajaremos y estamos contentos que seguimos arriba”.

“Fue una contra donde me proyecté, más allá de eso contento porque pude marcar después de mucho tiempo y también porque pudimos ganar. Creo que de local y visitante somos protagonistas, creo que el primer gol se dio así, somos un equipo que golpea mucho”, reconoció el ex Dock Sud y Deportivo Morón.

Quilmes suma 22 puntos y el equipo tiene una tremenda capacidad goleadora. Anotó 14 goles y sólo le convirtieron 3 tantos.

En la próxima fecha, el Cervecero recibirá a Patronato el sábado desde las 19 horas en el estadio Centenario con la idea seguir afirmándose como líder y candidato en la Primera Nacional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias