lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Brown de Adrogué | 15 abr 2024

No levanta cabeza

El Tricolor a la deriva

Brown de Adrogué sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. El equipo Tricolor cayó por 3-2 en el Lorenzo Arandilla ante Atlanta y se ubica último en la tabla de posiciones.


Brown de Adrogué no puede encaminar el rumbo en el torneo. Las estadísticas son realmente preocupantes en todos los ámbitos, los hombres de Pablo Vico son los únicos que todavía no pudieron ganar en lo que va del torneo de Primera Nacional, son el equipo más goleado de la divisional con 18 goles en contra y el que menos goles convirtió con tan solo 6 gritos. Las estadísticas marcan lo que está siendo un torneo pésimo que de momento lo dejan en puestos de descenso directo a la B Metropolitana.

El Trico lo perdía 3 a 0 frente al Bohemio pero en el segundo tiempo pudo maquillar un poco el resultado con goles de Pulicastro y el juvenil Patrizio. Posterior a la derrota uno de los autores de los goles, Franco Pulicastro diálogo con los colegas de Cadena Tricolor dónde destacó sus sensaciones del partido y un breve análisis sobre su momento con el equipo.

Respecto a la derrota frente a Atlanta reconoció: "Estoy con mucha bronca porque queríamos llevarnos los tres puntos pero no sé nos dió el resultado. La sensación es de bronca y angustia".

A su vez, sostuvo:  "Estoy contento por el gol pero lógicamente me fijo más en lo grupal que es lo principal. Con un poco de impotencia porqué creí que lo íbamos a empatar y tenía la esperanza de que lo íbamos a dar vuelta pero no sé nos pudo dar".

En relación a su estado de forma explicó que no siente que esté este tendiendo un mal rendimiento pero tampoco algo superlativo, simplemente lo ve como algo promedio.

"En lo personal creo que tuve un rendimiento regular pero es lo de menos fue una lástima  que no hayamos podido ganar", señaló.

El Tricolor deberá encontrar en algún lado la forma de escalar de esta situación tan caótica, el mismo tendrá la oportunidad de levantarse el próximo lunes cuando desde las 15:00 visite Casanova para medirse ante Almirante Brown por la fecha 12 del torneo. Este partido será clave ya que se enfrenta ante el anteúltimo de la tabla por lo que tendrá la oportunidad de empatarlo en puntos o de alejarse aún más en el fondo de la tabla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias