lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Policiales | 16 abr 2024

ESTA PRÓFUGO

Grave denuncia: "El violador está suelto en el barrio"

Los dichos corresponden a la tía de una nena de 11 años, quien habría sido atacada cuando iba a la escuela, en Ingeniero Budge. "Siento que no están trabajando", criticó.


La tía de la nena de 11 años que habría sido abusada en Ingeniero Budge por un sujeto de nacionalidad boliviana que primero se fugó a su país al ser denunciado, sostiene que "el violador está suelto en el barrio", a pesar de que la Justicia ya fue notificada.

"Siento que no están trabajando", manifestó Nadia, la mujer que encabeza el reclamo de justicia, en diálogo con el programa de radio Política del Sur.

Se trata de un sujeto de 33 años, identificado como Víctor Molle, acusado por los familiares de la menor por el aberrante hecho que habría sido cometido en septiembre pasado.

Según la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, la menor, que tiene 11 años, fue atacada cuando iba a la escuela.

A pesar de la acusación, la Justicia demoró varias semanas en pedir su detención, lo que permitió que el individuo imputado pueda evadir a las autoridades y cruzar la frontera sin problemas.

Según indicó la mujer a este medio, durante el tiempo que estuvo fugitivo en su país natal, Molle se movió libremente, debido a que todavía no se le dio intervención a Interpol para concretar la captura internacional.

La causa, caratulada como "abuso sexual con acceso carnal", debido a que las pericias realizadas a la menor habían confirmado la hipótesis, está a cargo de la UFI 16 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias