lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Otros | 15 abr 2024

EN EL VIADUCTO ELIGEN CREER

Tobías Kohan: “El hincha de Arsenal está ilusionado con nuestro proyecto”

El entrenador del conjunto de Sarandí analizó la campaña de su equipo en la Primera Nacional y apuntó: “se está gestando algo muy sano y ambicioso para la categoría”.


Arsenal de Sarandí continúa dando pasos firmes en el torneo de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Tobías Kohan suma 16 puntos, se encuentra en zona de reducido y tratando de afianzarse en la categoría.

Así lo describió su entrenador, en diálogo con Deportes del Sur:  "Es muy bueno el análisis hasta el momento. Si ganábamos quedábamos punteros pero no nos fijamos mucho en el resultado. Se está gestando un proyecto muy sano para la categoría y muy ambicioso".

En el último encuentro, Arsenal no pudo con San Telmo en una igualdad sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona. De todas maneras, el conjunto del Viaducto sigue creyendo en un proyecto con juveniles y a largo plazo.

"Si uno mide la grandeza por los títulos Arsenal es el club con más títulos de la categoría y uno de los más grandes. Estamos transitando un proceso y los jugadores que vienen de afuera tienen que dejarle algo al club. El promedio es de 22 años sacando a Nicolás Domingo que tiene 39. Nos enfocamos en cómo está compitiendo el equipo", asumió el director técnico de 27 años de edad.

A su vez, consideró que "no se dan los resultados de visitante”. Y añadió: “Merecemos algunos puntos más pero es todo coyuntural. El único partido donde fuimos superados ampliamente fue con San Martin de Tucumán en la derrota por 3 a 0. De visitante todavía no se nos dio el triunfo".

De las 11 fechas disputadas, Arsenal suma 4 victorias en condición de local, 3 derrotas como visitante y 4 empates. Le cuesta mucho cuando sale del Viaducto y es un aspecto a mejorar.

"A medida que uno va sumando experiencias va ganando en madurez. Este es un club muy propicio para nuestro desarrollo. Hay un rumbo muy claro hacia donde se quiere ir. Escasean este tipo de proyectos y los clubes que lo hacen son los que más resultados tienen. River y Defensa y Justicia por ejemplo", apuntó Kohan.

En ese marco, destacó que "el hincha de Arsenal está muy ilusionado y sabe que se están haciendo bien las cosas”. Y agregó: “El hincha se siente identificado con este equipo. Estamos a cuatro puntos del segundo y el único que se cortó es Quilmes. El plantel se armó de una forma muy austera"

"Me tocó arrancar en el cuerpo técnico de Ariel Holan. No le doy tanta entidad a la edad. Hay que tener en cuenta la capacidad para juzgar a las personas", finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias