lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

San Martín de Burzaco | 15 abr 2024

BRONCA EN SANMA

Gabriel Ostanelli: "Parece que estamos pagando derecho de piso"

El presidente de San Martín de Burzaco manifestó su disconformidad por el arbitraje de la derrota del Azul ante Deportivo Merlo. "Fue una injusticia lo que pasó. Son errores humanos, pero que vienen siendo en contra nuestro hace un par de fechas".


San Martín de Burzaco cayó ante Deportivo Merlo por 2-1 en el Francisco Boga, con un gol que generó mucha pólemica que le privó al Azul de meterse nuevamente en la lucha por el Apertura.Todo se generó a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Rodrigo Sánchez sacó un derechazo y la pelota primero pegó en un palo, recorrió toda la línea, volvió a pegar en el otro palo y luego fue rechazada por un futbolista del local.

El árbitro Wenseslao Meneses no sancionó el gol y la línea tampoco se lo marcó, pero todo cambió cuando los jugadores de Deportivo Merlo fueron a protestar e instantáneamente cobraron el tanto para poner el 2-1. Resultado que se terminó concrentado para el Charro.

Deportes del Sur se comunicó con el presidente de San Martín, Gabriel Ostanelli, quien trató de minimizar el hecho, pero sin dejar de expresar su malestar por el mal arbitraje: "Fue una injusticia lo que pasó. Son errores humanos, pero que vienen siendo en contra nuestro hace un par de fechas. Siempre que hablo con los referís, les digo que traten de no equivocarse más pero que cuando tomen una decisión que la tomen firmemente, no se puede dudar, desgraciadamente está jugada nos condicionó el partido".

"Acá no buscamos que nos favorezcan ni tampoco quiero entrar en alguna polémica que sea contraproducente para la institución. Yo con los referís tengo un buen diálogo y trato de entenderlo de la mejor manera, yo no quiero que me regalen nada pero tampoco quiero que me perjudiquen. La jueza me dijo que se paralizó cuando la jugada paso pero es raro porque si querés ser referí no te puede pasar eso. Eso no debería ocurrir en ningún ámbito, uno debe tener convicciones para que no lo manejen las emociones, igualmente acepto sus disculpas", manifestó en Radio Urbe 97.3.

"La campaña es muy buena, estamos en la parte de arriba y venimos bien pero lógicamente todavía falta mucho, tenemos que estabilizarnos en la categoría. El hincha de San Martín tiene que entender que detrás de esto hay un gran sacrificio y que todos estamos peleando por lo mismo. A veces hay gente que no tiene memoria, pero siempre es facil hablar desde afuera. Lo que pasó ya está, parece que estamos pagando derecho de piso, pero bueno son las reglas del juego. Estoy seguro de que el siguiente partido será sin cosas raras y con arbitraje acorde a lo que es la competencia", cerró la máxima autoridad del Azul. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias