lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Quilmes | 14 abr 2024

SIGUE SUBIENDO LA ESPUMA CERVECERA

Quilmes sacó chapa y sigue siendo líder en la Primera Nacional

El Cervecero venció a Tristán Suárez en Ezeiza por 3-1. Los goles fueron de Lautaro Parisi, Axel Batista y Damián Adín para la visita, con descuento final de Ángel Almada para los locales. De esta manera, los dirigidos por Darío Franco siguen mirando a todos desde arriba en la Primera Nacional.


En un partido en donde hubo situaciones para ambos equipos, la jerarquía, eficacia y el estado anímico fue decisión final para que Quilmes festeje en su visita a Tristán Suárez. Tras el duelo, el Cervecero alcanzó las 22 unidades y se posiciona como líder en su zona.

En el inicio del duelo las acciones eran parejas y ambos equipos generaron situaciones de peligro. Antes de la media hora de juego, la visita supo inclinar la cancha a su favor, jugando en espacios cortos y velozmente, generando así un rompimiento en la defensa rival para profundizar por bandas. Por esta vía, Tomas González efectuó un centro preciso y Lautaro Parisi solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

En el complemento, el Lechero debió tomar las riendas del encuentro desde los pies de Agustín Lavezzi que fue el más gravitante por ambas bandas. Cuando promediaba la segunda parte, en el peor momento de Quilmes, la visita aprovechó un contraataque para que Lautaro Parísi asista a Axel Batista y, así, amplíe la diferencia.

El Decano, que siguió siendo superado en el juego, puso cifras de goleada cuando Santiago Puzzo remató con desvío mediante del arquero y Damián Adín, con mucho esfuerzo, llegó a empujarla para liquidar la historia. Sobre el final, llegó el descuento de los locales, en los pies de Ángel Almada.

Con el pitazo final, el Quilmes venció por 3-1 a Tristán Suárez fuera de casa. Ante esto, la Cerveza sigue estando invicto como líder; por su parte, el elenco suarense ocupa la décimo sexta posición con diez unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Darío Franco recibirán a Patronato y el Lechero visitará a Talleres en Remedios de Escalada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias