lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Almirante Brown | 14 abr 2024

SEGURIDAD

Continúa abierta la convocatoria 2024 para sumarse a la Policía de la provincia de Buenos Aires

Los interesados deben registrarse en la página del Ministerio de Seguridad bonaerense.


El Municipio de Almirante Brown informó que continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 de las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires. La convocatoria general y abierta, promovida por el Ministerio de Seguridad bonaerense tiene como objetivo potenciar las herramientas de prevención del delito.

Las vecinas y vecinos que quieran sumarse a la fuerza policial deberán registrarse a través del sitio oficial http://www.mseg.gba.gov.ar y completar el formulario correspondiente.

Son requisitos para inscribirse tener entre 17 y 29 años de edad; ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; haber finalizado los estudios del nivel secundario en los términos de la ley 13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y su reglamentación; y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).

Convocamos a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban como cadetes policiales y se capaciten para sumarse a la prevención del delito. Seguimos trabajando por la seguridad de nuestra comunidad con diferentes acciones y herramientas, en este caso promoviendo la formación de nuevos agentes”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

En este sentido, vale recordar que la Comuna continúa fortaleciendo el trabajo y las acciones con más instrumentos preventivos, entre ellos, cámaras, alarmas comunitarias y tótems de seguridad con botón antipánico, paradas seguras, corredores escolares, y a través por ejemplo de la App Brown Previene.

Para consultas o más información los interesados podrán escribir al mail [email protected] o llamar al 2206-1325 o por WhatsApp al 11-5661-3583.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias