lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Policiales | 11 abr 2024

SANO Y SALVO

Apareció el hombre que salió a comprar y estuvo 20 días desaparecido

Fue confirmado a Política del Sur por su hermano. "Por suerte está bien y parece que mejor de cuando se fue", indicó.


Luego de más de 20 días de angustia, apareció David Reinoso, el hombre que había salido de su casa de José Mármol para comprar en un kiosco, y cuyo paradero era incierto desde entonces, hasta este jueves.

La noticia fue confirmada a este medio por el hermano del protagonista de la historia, que afortunadamente tuvo un final feliz. "Por suerte está bien y parece que mejor de cuando se fue", señaló Leo Reinoso.

"Lo encontré en Villa Galicia, cerca de la casa de mi madre, pero dice que había andado por La Boca y esos lados, que no sabe ni cómo llegó ahí", expresó el hombre, que el miércoles pasado había expresado su preocupación al aire del ciclo radial Política del Sur.

Semanas atrás, David, de 54 años, había salido de su casa de José Mármol y era buscado desde entonces por sus familiares y amigos, que además de la denuncia, iniciaron una campaña de visibilización por redes sociales, con el fin de obtener la colaboración de la comunidad.

"Él sufría de abstinencia por su adicción al alcohol y a veces deliraba", había señalado su hermano, que encabezó las actividades para dar a conocer su búsqueda.

Según indicó, las veces anteriores, solía ir "al barrio de Villa Galicia, donde tiene a todos sus amigos". Sin embargo, en esta oportunidad, no lo había encontrado en esa zona, hasta este jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias