lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Temperley | 9 abr 2024

CON LA SANGRE CELESTE

Lucas Angelini: "Temperley me devolvió la alegría de jugar al fútbol"

El defensor del Gasolero charló con Deportes del Sur, donde contó como transita este presente defendiendo nuevamente la camiseta del cele.


Temperley se llevó una gran victoria en Villa Crespo, tras vencer a Atlanta por 2-0. Victoria que posiciona al Gasolero en los puestos de reducido y con aspiraciones de pelear cosas importantes. La racha positiva se estira en Turdera, y ahora lo deberan revalidar cuando el Cele reciba este sábado a Almirante Brown en el Alfredo Beranger, a partir de las 15:05hs.

Deportes del Sur se comunicó con Lucas Angelini, defensor de Temperley y una de las figuras del equipo comandando por Pablo Frontini. Además de ser un jugador con sentido de pertenencia, hincha y socio del Celeste y uno de los referentes del plantel.

"Estamos contentos porque es algo que venimos buscando hace rato. Anoche pudimos imponer nuestro juego, y por suerte nos quedamos con los tres puntos. Nosotros salimos a querer ser protagonistas en todas las canchas. Sabemos que tenemos un plantel para pelear arriba y estoy seguro que vamos a llegar lejos", manifestó en Radio Urbe 97.3.

Angelini volvió al Gasolero luego de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional. Lucas decidió dar un giro de 180 grados y dejó la máxima categoría del fútbol argentino para regresar a la institució de Turdera y defender la camiseta de su amado club: "Esto va más allá de la plata o la categoría, yo quería estar en un lugar donde fuera feliz. Estoy donde quiero estar. Temperley me devolvió la alegría de jugar al fútbol. Trato desde mi lugar inculcarle esos a los más chicos. Este es un club con un fuerte sentido de pertenencia. Me siento en mi lugar".

"Me considero una persona humilde y trabajadora. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Estamos comprometidos y sabemos que defendemos una camiseta con historia. Estamos contentos con nuestro presente, sabemos que podemos dar más y que dejemos pasar 6 puntos de local contra equipos que se podía ganar. Vamos a seguir trabajando para poder lograr nuestros objetivos", cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias