sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provincia | 27 mar 2024

GRAVE

Laham denunció por amenazas a Juan Manuel Tignanelli

El hecho ocurrió en Bernal. “Seguí así que las vas a pasar mal”, expresó el denunciado según consta en el expediente.


El ex candidato a intendente de Avellaneda por La Libertad Avanza y jefe Regional Conurbano III de Anses, Julián Laham, realizó una denuncia penal por amenazas contra el ex director de la regional Juan Manuel Tignanelli.

Según consta en la denuncia a la que tuvo acceso Política del Sur, Tignanelli, también referente del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), agredió verbalmente junto a otros dos hombres a Laham al que responsabilizó por despidos en la Regional.

El agresor increpó al dirigente de LLA por los despidos en el sector bajo el giro de "vos sos de Milei".

El hecho denunciado ocurrió en los alrededores de la sede que se encuentra en Bernal, ubicada en Dardo Rocha 501, entre Ameghino y Vuelta de Obligado.

De acuerdo a lo que contó ante las autoridades el denunciante, Tignanelli se abalanzó sobre el auto en el que viajaba Laham y cuando este se bajó comenzó a amenazarlo e insultarlo junto a sus acompañantes entre los que se encontraba Juan Acosta, otro integrante del gremio.

Seguí así que las vas a pasar mal, te voy a hacer la vida imposible a vos y al hijo de puta de Milei”, le advirtió Tignanelli según la denuncia. Luego se retiró del lugar.

Julián Laham es uno de los referentes de Sebastián Pareja en Avellaneda. Consultado por este medio no quiso hablar sobre el hecho.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial Quilmes y el Juzgado de Garantías N° 2 de los mismos tribunales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias