sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Argentino de Quilmes | 27 mar 2024

EL MATE SE FUE DE COPAS

Pese a la derrota, Argentino de Quilmes vivió una jornada histórica por la Copa Argentina

El conjunto de La Barranca cayó por 1-0 ante Independiente Rivadavia en San Luis por los 32 avos de la competencia, pero dejando una imagen más que digna en lo que fue su debut copero.


Argentino de Quilmes perdió por 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Juan Gilberto Funes por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El Mate se retiró con la cabeza en alta, siendo aplaudo por todos sus hinchas que no le reprocharon nada a un equipo que dejó todo en cancha.

Lo cierto es que La Lepra Mendocina no tuvo sobresaltos contra un plantel de dos categorías abajo. Teniendo la suerte de convertir a los 82 minutos del complemento, en un encuentro que estaba ya pactado para ir a la tanda de penales. Francisco Petrasso fue el encargado de sentenciar las cosas a favor de Independiente.

Pese al resultado, este partido quedará en la historia para Argentino de Quilmes, teniendo en cuenta el contexto de que el Mate disputó su primer partido de Copa Argentina en el formato de clasificación. Recordando que los de La Barranca nunca pudieron llegar a estas instancias ya que siempre se terminó quedan afuera en el viejo formato preclasificatorio.

Se cerró una etapa, ahora se sigue en otra. Se trata del campeonato de la Primera B, donde el Mate es escolta de Los Andes con 15 puntos. Aún debe el partido pendiente con Comunicaciones y en la sigueinte jornada visitará a Liniers en La Matanza, este martes a partir de las 15:30hs. Este Mate quiere seguir siendo dulce...y va por más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias