sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Temperley | 26 mar 2024

EL GASOLERO QUIERE PELEAR ARRIBA

Lucas Angelini: “Tenemos que volver a ser protagonistas”

El autor del gol de Temperley en la victoria sobre Deportivo Madryn se refirió a la actualidad del Gasolero y a la importancia de volver a los primeros planos en el torneo de la Primera Nacional.


Luego de la sufrida pero vital victoria ante Deportivo Madryn como visitante, en Temperley se permiten ilusionarse de cara a lo que se viene. Es que el conjunto dirigido por Pablo Frontini ahora suma 10 unidades en la Zona B de la Primera Nacional y alcanzó los puestos de reducido.

“El triunfo lo vivimos bien y lo necesitábamos, no jugamos de la manera que estábamos jugando, a veces el futbol te quita y otras te premia, por suerte pudimos terminar con el arco en cero y traernos los tres puntos para Buenos Aires”, aseguró el defensor Lucas Angelini en charla con Deportes del Sur.

Asimismo, consideró que “no tuvimos un buen primer tiempo, quedamos muchas veces mal parados”. Y agregó: “En el entretiempo se habló de eso y se pudo corregir, era importante acomodarnos, con el ingreso de los chicos como Pedro Souto  y Hernán Da Campo.  Ahora nos queda mejorar esos aspectos negativos en la semana para volver a ser protagonistas el sábado como lo hicimos en todos los partidos del torneo”.

Además, remarcó haber sido parte de la victoria convirtiendo el gol del triunfo: “Para mí fue importante ayudar con el gol para conseguir los tres puntos y que termine la fecha para estar en puestos de reducido”.

Y dio una particular visión: “Cuando me hice expulsar con Brown en la segunda fecha tenia la espina, estando once contra once no tengo dudas que el resultado hubiese sido distinto porque nos hubiésemos traído los tres puntos de Adrogué a Turdera”, señaló.

En la próxima fecha, Temperley recibirá a Defensores Unidos el sábado desde las 16 horas en el Alfredo Beranger, en busca de reencontrarse con el triunfo ante su gente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias