sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Los Andes | 26 mar 2024

HABLÓ DE TODO

Omar Plaini: “Hoy el club está en constante crecimiento”

El presidente del Milrayitas charló con colegas de “La Hora de Los Andes” sobre el presente tanto institucional como deportivo. Además, se refirió a la Copa Argentina.


Los Andes transita otra semana como único puntero del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, con 18 puntos y una racha de cuatro partidos sin perder, más allá de haber empatado 0-0 su último encuentro ante Sportivo Italiano en el Eduardo Gallardón.

Con este presente aceptable, el Milrayitas se prepara para afrontar los siguientes desafíos que tendrá en su largo recorrido del año. Primero el duelo ante Villa San Carlos en Berisso, este sábado a las 15:30hs. Y la frutilla del postre, el tan ansiado regreso a la Copa Argentina, donde se medirán con Colón de Santa Fe, uno de los animadores de la Primera Nacional.

En medio de todo esto, Los Andes se encuentra reconstruyéndose a nivel dirigencial, con una comisión directiva comandada por Omar Plaini, quien manifestó en un medio radial su felicidad por la actualidad deportiva: “Estamos más que satisfechos con el presente del equipo. Está dirigencia se comprometió a armar un plantel competitivo. Estuvimos en todos los detalles. Trajimos un técnico de jerarquía y jugadores de renombre. Gracias a dios los resultados están a la vista. El plantel cuenta con todas las comodidades para trabajar. Es importante esto. Confiamos en que este grupo nos permitirá soñar con luchar por un ascenso”.

“Nosotros agarramos una institución golpeada y por suerte hoy el club está en constante crecimiento. Estamos con obras constantes. Contamos con uno de los mejores campos de juego de la categoría. También se vienen obras en el predio de Villa Albertina. Gracias a dios el presente deportivo hace que en los últimos partidos de local hayamos logrado un buen ingreso de gente para poder llevar a cabo nuestras metas a nivel institucional. Está comisión logró que las puertas se vuelvan a abrir para los hinchas y estamos por confirmar que se vendrán reuniones abiertas para los socios con cuota al día”, expresó Plaini con los colegas de “La Hora de Los Andes”.

Para finalizar, la máxima autoridad del Milrayitas brindó detalles de lo que será el cruce de Copa Argentina ante Colón y aclaró un par de cuestiones: “Compartimos la ansiedad que sienten los hinchas con respecto a este partido, pero por el momento no hay nada confirmado. La dirigencia está luchando para que el encuentro se juegue en una sede donde nos quede cómodo a los dos. Sería poco lógico que Colón juegue en su misma provincia, sabiendo que nosotros somos de Buenos Aires. Todavía no tenemos ni la fecha, hay que esperar. La organización de esta competencia nos excede, así que el tema económico de las entradas y el traslado es algo que no podemos controlar. Estoy seguro de que Los Andes llevará mucha gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias