sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 27 mar 2024

FILMADO

Una batalla campal entre vecinos terminó con un hombre en coma con fractura de cráneo

La víctima está internada en grave estado por una brutal pelea con dos jóvenes.


Un hombre está internado en coma con fractura de cráneo, a raíz de una brutal pelea ocurrida el sábado pasado a la salida de un supermercado de la localidad de Glew, donde se tomó a golpes de puño con dos jóvenes con los que mantenía un viejo conflicto vecinal.

La víctima, de nombre Walter, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Naval Pedro Mallo de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanece en estado crítico por las heridas, que podrían provocarle severos daños neurológicos.

Ahora, su familia espera el milagro y no pierde las esperanzas de su evolución, a pesar de las pocas probabilidades de una pronta recuperación, según manifestaron los médicos que lo atienden.

En un video filmado por una cámara de seguridad, al que tuvo acceso Política del Sur, se observa que el sujeto que se llevó la peor parte de la batalla campal salía de comprar, cuando comienza a discutir con dos jóvenes, hasta que se subió a su auto y arrancó.

Cuando todo parecía indicar, según la secuencia de imágenes, que todo iba a terminar ahí, estacionó su vehículo a los pocos metros y regresó al lugar de la discusión, donde le dio una trompada en la cabeza a un joven que sería menor de edad. Eso provocó una batalla campal que terminó de la peor manera.

Mientras desde el entorno de Walter piden justicia, los familiares de los acusados sostienen su inocencia y lo culpan de haber iniciado la pelea. Además, lo acusan de haber golpeado a un menor y que el hermano mayor de este intervino para defenderlo.

Leer más: Salió del boliche y le rompieron la cabeza a botellazos para robarle la billetera

Leer más: En grave estado, lucha por su vida el adolescente agredido por una patota en Wilde

Leer más: Atacaron en patota a un joven de 16 años a la salida de una fiesta

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias