sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 22 mar 2024

TEMEN QUE HAYA SIDO SECUESTRADA

Desesperada búsqueda de una nena de 14 años desaparecida hace casi un mes

La menor escapó de su casa, enojada porque su madre no la dejó ir a visitar a "un novio que conoció por redes sociales". Su familia teme que haya sido secuestrada.


Una nena de 14 años, que vive en Longchamps, está desaparecida desde el 29 de febrero pasado, y su familia está desesperada por encontrarla, a casi un mes del día en el que la vieron por última vez. Temen que haya sido secuestrada.

La menor de edad, llamada Antonella Medina, le pidió permiso a su madre para visitar a su novio, en el barrio porteño de Constitución, a lo que la mujer se negó. Esto provocó el enojo de la adolescente, que se escapó de su hogar y no aparece desde entonces.

En diálogo con Política del Sur, la madre de la niña, Karina Echiacapasse, contó que recibió varios mensajes anónimos que le brindaron datos sobre el posible paradero de su hija. Uno de ellos, le llamó mucho la atención por un dato alarmante: "Estaba con un pibe más grande, me llamó la atención, y escuché que ella le preguntó por qué estuvo siete años preso", le escribió un informante anónimo por Whatsapp.

En la captura del chat que mantuvo la mujer con esa misma persona, al que tuvo acceso este medio, se puede ver que el informante le cuenta que vio a su hija en una estación de trenes de González Catán.

Consultada sobre la búsqueda, Karina indicó que las autoridades ya descartaron que se encuentre en casa "del supuesto novio que conoció por redes sociales".

La madre no descartó ninguna posibilidad respecto al lugar donde podría estar Antonella, que dejó de responder en sus redes sociales, en cuyos perfiles ya no está activa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias